jueves, 28 de mayo de 2009

Fotos de las grabaciones de New Moon

Esta mañana comenzaron a circular nuevas fotos de las grabaciones de New Moon (Luna nueva).


Para todos los que no hayan leído el libro y no quieran enterarse de cosas importantes, este post, no es para ustedes, tiene spoilers.

-

-

-

Robert Pattinson y Kristen Stewart grabaron esta mañana una escena en Montepulciano, Italia.


Las fotos muestran una de las escenas más importantes del libro: cuando Bella evita que Edward se exponga en público… (para los que lo leyeron, no es necesario decir mucho más)


Con lo poco que se ve, parece que la escena va a estar muy parecida a lo que dice el libro… esperemos que sea así, porque esa parte es de las más importantes!


Algunas fotos más de Kristen Stewart...



No se olviden que se acerca la fecha del estreno del primer trailer oficial de la pelicula. Lo podremos ver el próximo domingo (31 de mayo) en la entrega de los MTV Awards 2009

5 comentarios:

  1. no puede estar tan fuerte!!!!!!!!!!! estoy enamorada!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si si... coincido con el comentario anterior, Kristen Stewart está muy "fuerte" :P

    ResponderEliminar
  3. Veo que hay para todos los gustos!! Me alegra… para ellas Robert Pattinson y para ellos Kristen Stewar!!! Después subo más fotos. De esa escena hay más… pero después ponemos otras cosas de la peli! Gracias por entrar y comentar

    ResponderEliminar
  4. yo hablaba de eduard!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. coincido 100% con ma jose, por Dios! juro que hast no leer los comentario mi comentario iba a ser el siguiente: "nunca fui fanática de ninguna cosa, ni me considero ahora tampoco pero que ganas de ver la peli ya que me da ese trailer! odio haber leido el libro porque ya se lo que pasa pero es de lo mejor acompañar uno de lo otro...se los recomiendo...soy como una teen! jaja

    ResponderEliminar